Esta es la hierba más poderosa que existe pocas personas lo saben y no aprovechan al máximo todos sus beneficios

Sabemos que actualmente existen una amplia variedad de productos naturales, los cuales son reconocidos por ayudar de diversas maneras a preservar la salud adecuada. Lamentablemente la falta de información correcta ha provocado un aumento del consumo de comida chatarra, dejando de lado los ingredientes saludables.

Una de las hierbas más conocida y utilizada en nuestra cocina, es el orégano. Se trata de una planta aromática muy útil para darle sabor a nuestras comidas, la cual es muy fácil de adquirir y cultivar. Podemos conseguirla muy fácilmente en cualquier hogar o conservarla en una maceta sin mayor inconveniente.

A pesar de que se puede conseguir en todo el mundo, esta planta crece mucho mejor en climas cálidos, seco y soleado; de manera que esta hierba es oriunda de las tierras mediterráneas. Si bien la utilizamos en recetas culinarias, vale la pena saber que cuenta con belleza-que-toda-mujer-debe-saber.html">aceites esenciales que lo vuelve un remedio excelente.

Este ingrediente es rico en minerales como hierro, magnesio, calcio, cobre y vitaminas C, E, B6 y K. Además se sabe que esta hierba es fuente de omega 3, un ácido graso que ayuda en la circulación sanguínea. Aprende un poco sobre los beneficios y las desventajas de consumir orégano, para que puedas aprovecharlo debidamente.

Muy pocas personas conocen lo que la hierba conocida como orégano es capaz de lograr en la salud

Alivia la inflamación con ayuda de un compuesto denominado timol. Es necesario para fortalecer los músculos y permite prevenir una amplia variedad de enfermedades inflamatorias.

Sirve para desintoxicar el organismo, elimina toxinas y permite mantener la sangre con los nutrientes correctos para preservar la salud.

Permite proteger la salud cutánea, concentra 20 veces más capacidad de antioxidantes que los cítricos naturales. Previene el envejecimiento celular.

Protege la salud ósea con ayuda de su alta concentración de minerales, previene enfermedades como osteoporosis, evita fracturas y debilitamiento.

Ayuda a tratar el hipertiroidismo.

Es rico en fibra, ayuda a fortalecer la función intestinal y previene la obesidad.

Se puede ingerir en infusiones o aplicar de manera externa con aceites esenciales. De cualquier manera, puedes beneficiarte con el uso de esta simple hierba; toma nota de esta información y comprueba sus efectos por tu cuenta. No dudes en compartir por redes sociales.

La entrada Esta es la hierba más poderosa que existe pocas personas lo saben y no aprovechan al máximo todos sus beneficios se publicó primero en Mi Wikiguia.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks