Si quieres vivir sin colesterol y no tener problemas cardiovasculares solo come un puñado de esto

Comer sano es algo que debemos de hacer todos los seres humanos, sin embargo en la actualidad no llevamos una alimentación adecuada. Llegando a consumir altos contenidos de grasa y azúcar.

Los frutos secos son alimentos muy nutritivos para nuestro organismo, sus propiedades son recomendadas para el cuidado de nuestro corazón, además de ser alimentos sanos, ricos en vitaminas, minerales y fibra.

Son ricos en calorías, estudios recomiendan que debiéramos comer un puñado de frutos secos al día, nuestro cuerpo necesita 25 gramos aproximadamente. Es necesario llevar una dieta sana ya que de esta manera podremos evitar complicaciones y enfermedades.

El día de hoy te mostrare como podemos aprovechar las propiedades de los frutos secos. En especial de las nueces las cuales son muy comunes, pero pocos conocemos sus beneficios, si quieres aprender mas sobre el tema, te invito a continuar la lectura.

Descubre todos los beneficios de comer las nueces – Adiós colesterol alto

A continuación te mostrare cuales son las propiedades y beneficios de comer diariamente frutos secos, específicamente las nueces.

Propiedades:

Las nueces tienen gran contenido de ácidos grasos sobre todo los ácidos monosaturados, lo que quiere decir que son ideales para bajar los niveles de colesterol así como los triglicéridos. Lo cual es ideal para las personas que padecen de algunas de estas condiciones de salud.

Debido a su alto contenido de fibra, la nuez es un fruto seco, gracias a sus propiedades ayuda a tratar y a prevenir el estreñimiento, además cuida y protege nuestro sistema cardiovascular. Para las personas que tienen problemas para eliminar la grasa y las toxinas este puede ser un remedio.

Lo mejor que puedes realizar es tratar de comer de 4 a 5 nueces diariamente, lo cual quiere decir que ingerirás un aproximado de 75 gramos al día.

 Beneficios:

  • Alto contenido en acido graso.
  • Fuente natural de vitamina E y B.
  • Contiene minerales como magnesio, cobre, fósforo, zinc y selenio.
  • Contiene proteína natural.

De esta manera podemos comer sano y nutrir nuestro cuerpo, a tiempo de cuidar los niveles de grasa y colesterol.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares tan rápido como puedas.

 

The post Si quieres vivir sin colesterol y no tener problemas cardiovasculares solo come un puñado de esto appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks